Cargar...

Estamos con el viajero donde quiera que vaya

ESTAMOS SIEMPRE CERCA, SIEMPRE EN CONTACTO
Integramos las raíces de la familia ya que somos nietos de marino mercante, sobrinos de agente de viajes, hijos de un gran viajero, director de una compañía de seguros y viajeros. Miramos los negocios como una interacción entre organizaciones (viajeros, agencias de viajes y servicios turísticos, asesores y compañia de seguros)

Nos concentramos en lo que sabemos hacer bien y cumplimos 25 años de especialización. Nuestra mirada está puesta en ti y en tu empresa. Buscamos siempre tu protección. Tenemos un método que te permite un acceso a una gestión de seguros personalizada y una metodología eficaz.
Con nuestros conocimientos en el sector turístico hemos desarrollado un Plan de Protección, coherente y centrado en lo esencial para las diferentes necesidades de la empresa y sus clientes.
Somos un equipo de especialistas que aportan valor y se implican cuando surgen imprevistos en el viaje.
Compartimos un modelo empresarial de inversión, con costes de pólizas competitivas y una amplia gama de productos.
Aseguramos a los viajeros y protegemos a la agencia con productos diseñados a medida para cubrir las necesidades de tus clientes.
Trabajamos únicamente con compañias de la aseguradora AXA, solventes y con presencia en los cuatro continentes.

LOS DATOS HABLAN POR NOSOTROS
Cada día concentramos nuestros esfuerzos en mejorar

90%

Incidencias atendidas y resueltas con éxito

180

Agencias de viaje confian en nosotros

83.471

Viajeros asegurados anualmente

194

Países. Tenemos cobertura mundial
CONFÍAN EN WINSARTORIO

Nuestra mirada está puesta en ti y en tu empresa y buscamos siempre tu protección. Siempre cerca, siempre en contacto. Tenemos un método que te permite un acceso a una gestión personalizada y una metodología eficaz.